domingo, 27 de enero de 2019

Starship Troopers,La serie de televisión con el elenco de la película original puede estar en desarrollo

Starship Troopers, satírica película de ciencia ficción de los años 90, podría convertirse ahora en una serie de televisión con el mismo elenco original que vimos en la película.

Quien ha sugerido esta posibilidad ha sido Ed Neumeier, guionista del film original que actualmente trabaja en la continuación de RoboCop, hablando a HN Entertainment sobre como una serie de TV está siendo discutida.

“No quiero avanzar nada, pero estamos tratando de hacer una serie de televisión basada en esa idea, con el elenco original”, dijo el guionista.

“Tengo sentimientos encontrados acerca de un reinicio, porque creo que lo que hicimos en los primeros Starship Troopers es casi imposible que se repita … La estructura de la película, cuando lo escribí, se basó en la propaganda sobre la Segunda Guerra Mundial que los estudios hicieron entre 1941 y 1944 “, dice Neumeier sobre la posibilidad de un reboot de la película.

La serie de televisión Starship Troopers todavía no se ha hecho oficial. de la misma manera que tampoco se sabe si de hacerse, contaría con el elenco de la película entre los que estuvieron Casper Van Dien, Michael Ironside, Dina Meyer y Denise Richards.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario