jueves, 30 de junio de 2011

'House of Anubis' consigue segunda temporada



En enero de 2011, House of Anubis arrancará en Nickelodeon en los Estados Unidos en el canal Nickelodeon.

La serie, influida por la mitología Illuminati (nombre por el que se conoce a la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera) y grupos secretos con muchos signos e imágenes simbólicas, regresará con una temporada 2 según ha comunicado Nickelodeon. Según el comunicado, "en la temporada 2, los adolescentes van a enfrentarse a diversos desafíos para encontrar un poderoso tesoro olvidado desde hace tiempo". La producción de los 45 próximos episodios de 30 minutos debutará el 21 de julio en Liverpool, en Inglaterra, y los nuevos episodios serán presentados en 2012.

'House of Anubis' está protagonizada por Brad Kavanagh, Jade Ramsey, Eugene Simon, Nathalia Ramos, Alex Sawyer, Ana Mulvoy-Ten, Bobby Lockwood y Klariza Clayton. La serie sigue a ocho estudiantes que intentan resolver el misterio que se esconde en un internado inglés, entre los altos y bajos de sus años de adolescencia.

'House of Anubis' (el título original es 'Het Huis Anubis') es una serie creada por Studio 100 y Nickelodeon. Ha sido doblada al sueco (Huset Anubis), danés (Huset Anubis) y español (La casa de Anubis). También tiene una versión alemana, llamada 'Das Haus Anubis' y una latinoamericana, 'El misterio de Anubis'.

3 comentarios:

  1. tiene bastantes nombres xD,solo me gustaria saber si abra segunda temporada muchas gracias!
    saludos!

    ResponderBorrar
  2. ano el misterio de anubis y seria zuper q hubiera una segunda temporada

    ResponderBorrar
  3. me encanta este programa la verdad es como uno de mis programas favoritos.... me encanto los felicito por su creatividad

    ResponderBorrar