domingo, 6 de noviembre de 2011

Benicio Del Toro nuevo candidato para villano en Star Trek 2


La nueva entrega de la saga Star Trek, no se titulará Star Trek 2, pero hasta que los productores se dignen a publicar su denominación final, nos referiremos a ella de ese modo. Y por lo tanto, "Star Trek 2", tiene un nuevo candidato -bastante firme según parece- para su papel de villano principal. Y es nada más y nada menos que Benicio del Toro. Continuando así la pauta marcada en la primera entrega, en la que el estupendo actor Eric Bana se encargó de dar vida al "malo-malísimo" interplanetario e inter-temporal que puso las cosas comlicadas al neófito James T Krick.

Alex Kurtzman, Roberto Orci y Damon Lindelof se encuentran trabajando a toda máquina para dar las últimas pinceladas a la historia. Una película muy esperada. En especial desde el enorme éxito cosechado por su primera entrega. Capaz de resolver con gran solvencia el encallado lugar que ocupaba la otrora exitosa franquicia en el mundo del cine. Creando, de un plumazo, una nueva línea temporal que otorga a JJ Abrams gran libertad a la hora de componer las siguientes entregas.

Evidentemente por ahora no hay detalles sobre el personaje de villano en Star Trek 2. Habrá que esperar algunos meses para saber más acerca del ambicioso proyecto.

Benicio del Toro estará en las pantallas con Salvajes, thriller dirigido por Oliver Stone en el que da vida a un peligroso narcotraficante. Compartiendo cartel con Aaron Johnson, Taylor Kitsch, Blake Lively, Salma Hayek, John Travolta, Uma Thurman y Emile Hirsch.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario