domingo, 23 de enero de 2011

Luis Fernández "Perla




















Luis Fernández (31 de diciembre de 1984; Madrid) es un actor y MC español, conocido por interpretar a Culebra en Los protegidos (Antena 3) y ser el MC de apoyo en los conciertos del otro MC Darmo.
Este madrileño menor de tres hermanos comenzó a acompañar al MC Darmo en 2007 cómo apoyo, haciendo las segundas voces. Participó en Vínculos y en el los videoclips El tiempo corre -de Iván Nieto- y Mantenlo ilegal -de Darmo-.[1] Precisamente, tras éste último videoclip, le ofrecieron unas pruebas para el papel de Culebra, el chico con el poder de hacerse invisible.[2] le dierone el papel de culebra en la serie de antena 3 los protegidos

13 comentarios:

  1. Me encantas eres super guapo estoy enamorada de ti desde que te vi en los protegidos feliz cumpleaños el dia 31 de diciembre que lo pases bien

    ResponderBorrar
  2. Eres muy guapo me encanta tu serie los protegidos haber cuando hechais la tercera temporada

    ResponderBorrar
  3. hola me encanta como actuas eres muy guapo estoy enamorada de ti desde el dia en que te vi por primera vez en los protegidos,voy a ir a ver tu pelicula xp 3d al cine a ver lo guapo que sales feliz cumpleaños el dia 31 de diciembre ya haces 28 años te quiero guapoooo!!!:)

    ResponderBorrar
  4. chico mi piva esta to loca por ti que es lo que tienes que las vuelves locas si yo tambien estoy to bueno cuando me rio todas las chicas vienen a mi y no es por el brillo de mi aparato y todas me tocan el pelo y no es por que le tenga de escarola que lo tengo y todas dicen que valgo mi peso en oro y no es por que pese 84kilos y tengo solo 14 años yo creo que estoy muy bien para mi edad

    ResponderBorrar
  5. mira tio yo no te veo tan guapo pero todas mis amigas estan locas por ti no como yo que estoy por Justin Bieber

    ResponderBorrar
  6. M encanta cuando en los protegidos te haces invisible y como proteges a Lucia, o cuando le chuleas a mario y a sandra eres el mejorrr!!! ;)

    ResponderBorrar
  7. me encantas luis eres lo mejor te kiero muchisimo ¡¡¡ eske lo tienes todo eres wapo estas muy bueno y eres muy sexy jejej :)
    enserio me caes muy bien te kierooooo ¡¡¡ te juro ke si algun dia te llego a ver me tiro encima tuyo te abrazo tan fuerte ¡¡ k.... igual te afuego te kierooo wapooo un besoo ¡¡ (LL) <3 <3 <3 <3 PD: me llamo miriam y tengo 14 y medio(años jej )

    ResponderBorrar
  8. Yo me djaria q tu me lo metieras hasta al fondo soy un tio

    ResponderBorrar
  9. Yo me djaria q tu me lo metieras hasta al fondo soy un tio

    ResponderBorrar