miércoles, 2 de marzo de 2011

'47 ronin', con Keanu Reeves de protagonista




fuente http://www.elseptimoarte.net/

El actor canadiense, que actualmente se encuentra inmerso en dos producciones diferentes y tiene un filme por estrenar, será uno de los 47 samuráis ansiosos de venganza en un filme que contará con un elenco enteramente japonés.

El proyecto por fin se ha presentado después de tantos años en Londres, en un rueda de prensa que ha contado con la presencia de Reeves, del director de la cinta Carl Erik Rinsch, y de otros miembros del reparto. "Los desafíos son regalos y esta película nos trae muchos regalos" dijo el canadiense, y añadió que decidió incorporarse a esta producción por considerarlo un proyecto "emocionante".

La película narrará la historia de 47 samuráis que se convirtieron en 'ronin' (samuráis sin señor) cuando su amo es condenado a muerte. Desde este momento, el grupo de samuráis no parará hasta vengar a su señor, tramando un complicado plan para acabar con los culpables de su muerte. "En vez de hacer un filme histórico, nos proponemos visualizar el sueño de Japón, queremos crear una fantasía épica" declaró el debutante como realizador cinematográfico Rinsch sobre su producción, mientras que Reeves concluía que "la gente se sentirá identificada con este mundo mítico" y una historia "de venganza, pero también de amor imposible".

Reeves interpretará a Kai, un paria que acaba uniéndose a los ronin, y compartirá reparto con Hiroyuki Sanada, Tadanobu Asano, a quien veremos en el filme 'Thor' en abril, Kou Shibasaki y Rinko Kikuchi, actriz nominada al Oscar por su papel en 'Babel'. '47 Ronin' comenzará a rodarse en Budapest este 14 de marzo y se terminará en el Reino Unido poco antes de su estreno, previsto para el 21 de noviembre de 2012 en Estados Unidos, y el 30 del mismo mes y año en España.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario