miércoles, 30 de marzo de 2011

Jason Jones se integra en el elenco de la comedia de CBS, 'The Assistants'



fuente pizquita.com

The Assistants es un piloto de una comedia multicámara del guionista Tucker Cawley ('Everybody Loves' 'Raymond') que prepara la CBS.
La serie pone en escena a 4 jóvenes ayudantes que trabajan para una conocida pareja. Cawley es productor ejecutivo con Eric y Kim Tannenbaum.

La trama se centra sobre Mike Beadle (David Henrie, 'Cómo conocí a vuestra madre'), que dejó una pequeña ciudad de Pensilvania para ir a Hollywood con la esperanza de obtener el trabajo de ayudante de algún famoso, y así ver abrirse puertas para su futuro. Mientras tanto él aprende las dificultades del oficio cerca de otros asistentes que le enseñan a llevar a su neurótica de jefa y al loco de su marido.

Heather Locklear ('Melrose Place'. 'Melrose Place (2009)' , 'LAX') dará vida a Ali Vance, su jefa y Jason Jones ('Cómo conocí a vuestra madre', 'As the World Turns') dará vida a su marido loco.

Sarah Wright ('Mad Love', 'The Loop') será Tina Burd que está al cargo del bebé de Ali y por la cual Mike va a desarrollar cierta atracción. Lamorne Morris es Scott Smiley otro de los trabajadores de la familia. Emily Rutherfurd ('Las aventuras de Christine') será Liddy Gribble. la hermana socialmente inconfortable y ligeramente obsesiva de Ali.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario