lunes, 21 de marzo de 2011

Nueva serie: The Hot Zone


Quienes disfrutan del los dramas de hospital, tendrán una nueva alternativa. Ya han comenzado las grabaciones en Toronto de los primeros 13 capítulos de The Hot Zone que tendrá un cast internacional: Elias Koteas (El curioso caso de Benjamin Button), Michelle Borth (Hawaii Five-0), Luke Mably (The Gates), Deborah Kara Unger (The Hurricane), Terry Chen (Santuario) y Arnold Pinnock (The Listener).

Este nuevo drama de ABC tendrá como tema central el difícil trabajo de los médicos en pleno frente de guerra. Inicia en pleno año 2006 y está ambientada en el único hospital militar que funciona en el sur de Afganistán, promete tener un ritmo frenético y una trama intensa al contar como diferentes médicos de Canadá, Estados Unidos e Inglaterra y otros países aliados enfrentan el trabajo medico en una zona de guerra.

Muestra una cercana mirada a lo que ha sido la vida de los personajes y como llegaron a Afganistán, además de sus conflictos personales y con sus colegas y enfermeras.

Según según TMC.net, las grabaciones se adelantan en uno de los más grandes sets que se han construido en Toronto (unos 17000 metros cuadrados entre interiores y exteriores), pues es un modelo muy meticuloso y fiel a los detalles del hospital que ha asentado la OTAN en el aeropuerto de Kandahar, incluirá helicópteros, muelle y los cuarteles de las tropas.

Con que sea menos truculenta y tonta que Grey’s Anatomy me conformo. Ya veremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario