martes, 22 de marzo de 2011

Zebraman 1 y 2




Zebraman (ゼブラーマン, Zeburaman?) Es una película de 2004 dirigida por Takashi Miike. La película hace referencia el nombre del personaje principal, un superhéroe llamado "Zebraman". Una secuela, Zebraman: vengativo Zebra ciudad, tiene su lanzamiento previsto en 2010 con la adición de Masahiro Inoue de Kamen Rider Decenio para el reparto

es el año 2010. Un fracaso como un maestro de 3er grado y un hombre de familia, Shinichi Ichikawa vive con su esposa infiel, su hija adolescente que las fechas de los hombres mayores, y su hijo, que es intimidado por la presencia de su padre en la escuela. Escapar de la vida cotidiana, Shinichi en secreto todas las noches se viste como "Zebraman", el personaje principal de una impopular 1970, serie de TV tokusatsu veía como un niño antes de que se canceló después de que el séptimo episodio. Como resultado de la reunión de un estudiante de transferencia para sillas de ruedas que utilizan el nombre Shinpei Asano, también es un fan de Zebraman, Shinichi no sólo recupera su amor por la enseñanza, sino también desarrolla sentimientos por la madre del niño. Al mismo tiempo, una ola de crímenes extraños y asesinatos han estado ocurriendo alrededor de la escuela a la que Shinichi enseña. En su camino a la casa de Shinpei en su traje para darle una sorpresa, Shinichi lucha contra un cangrejo asesino en serie enmascarado quien derrotas cuando comienza a exponer superpoderes reales. Frente a los más criminales que están poseídos por una extraña fuerza alienígena baba basado, Shinichi se entera de que la serie Zebraman era en realidad una profecía de advertencia de una verdadera invasión alienígena escrito por el director de la escuela, revela que un extranjero que se negó a seguir adelante con la invasión y trató de mantener su tipo de salir de debajo de la escuela antes de matarlo y el ataque de furia. A pesar de que sabe cómo termina el show, Shinichi desafía a su destino predestinado como él es la única persona que puede detener a los extranjeros se apoderen de la Tierra. En consecuencia, cuando los extraterrestres combinación de correspondencia desde el suelo el Gobierno informe a los Estados Unidos que se llevará a cabo un ataque aéreo en el extranjero. Al darse cuenta de esta Shinichi aprende de sus poderes y derrota a los extranjeros. Antes de los EE.UU.


Zebraman 2 (ゼブラーマン -ゼブラシティの逆襲-, Zeburāman -Zebura Shiti no Gyakushū en el título original y Zebraman: Vengeful Zebra City en inglés) es la segunda de las películas de Zebraman.

De 106 minutos de duración, fue dirigida por Takashi Miike y protagonizada por Show Aikawa, Riisa Naka, Tsuyoshi Abe, Masahiro Inoue, Naoki Tanaka y Guadalcanal Taka. Se estrenó el 1 de mayo de 2010 en Japón.

Sinopsis

Zebra City, año 2025. Zebraman ha perdido la memoria y se enfrenta a una malvada organización que intenta dominar el mundo.

Secuela de la película de culto "Zebraman". En este caso, la acción se sitúa en el año 2025 en Tokio, ahora convertida en Zebra City 8221 y completamente pintada de blanco y negro. Cada día, a las 5 de la mañana, la sensacional voz de una mujer llamada Zebra Queen resuena en toda la ciudad. De repente, un hombre llamado Shinichi Ichikawa despierta sin tener ni idea de donde está. En su confusión, es disparado en el pecho por miembros de la fuerza policial de Zebra Queen y queda inconsciente. Es rescatado por un hombre que viste un extraño disfraz que lo lleva a una pequeña comuna fuera de la ciudad. El líder de la comuna reconoce a Shinichi como el profesor que se convirtió en superhéroe 15 años antes para salvar al mundo de una invasión alienígena y desaparecer después. Shinichi no tiene ni idea de dónde ha estado durante esos 15 años









No hay comentarios.:

Publicar un comentario