lunes, 21 de marzo de 2011

ricardo medina jr en power ranger samurai











http://www.anmtvla.com/2011/03/cole-evans-en-power-rangers-samurai.html#

Todavía no hay confirmación de si va a dar vida de nuevo al mismo personaje o hará otro papel. En el preview (Arriba) el “Green Samurai Ranger” pregunta quién es la persona hasta entonces desconocida, y él contesta "no importa quién soy yo", que apunta a un posible regreso a la serie de Cole. aunque tambien s edice que hatra de villano y su ombre sera decker
Leer Completa en: ¿Cole Evans en Power Rangers: Samurai? - Anime, Manga y TV http://www.anmtvla.com/2011/03/cole-evans-en-power-rangers-samurai.html#ixzz1HLhR9lEX




11 comentarios:

  1. el actor Ricardo Medina Jr. ya esta viiejo pero aun asii siigo siiendo gran fan de power rangers fuerza salvaje y me gusta q el este ahi en esta nueva temporada.!

    ResponderBorrar
  2. como actor te defiendes aunque como persona dejas mucho que desear .............no engañes mas a las personas asiendote pasar x otras.

    ResponderBorrar
  3. esa es su verdadera forma sabes el tambien fue engañado

    ResponderBorrar
  4. yo nose que decir pero son buenos

    ResponderBorrar
  5. es xvr su papel los actores son para rato y a el le falta mucho...

    ResponderBorrar
  6. el tien todavia bastante tiempo posdta:soy el de ariiba q escribio el q dijo xvr su papel

    ResponderBorrar
  7. El actor Nik Medina, aunque sea mayor, sigue siendo el mejor. Me gusta los Power Rangers desde que era pequeña

    ResponderBorrar
  8. amo a ricardo medina mis temporadas favoritas de power ranger es power ranger dino tureno. power ranger fuerza salvaje y power ranger tormnenta ninja y ricardo medina es tan sexy incluso estando mayor es muy ardiente aun que reconosco que me gustaba mas cuando utilizaba el estilo y peinado de power ranger rojo en powe ranger fuerza salvaje si se quitara la barba y se pusiera su primer peinado de power ranger se veria mucho mas natural y mas sexy ^^ que lindo lo amoo amo a esas tres temporadas fueron las bonitas en mi opinion ^^

    ResponderBorrar
  9. ok en donde puedo encontrar todos los capitulos completos de power ranger fuerza salvaje, power ranger dino trueno y power ranger tormenta ninja. en audio latino? si lo saben publiquen su respuesta en google chorme por favor lo necesito estoy buscando desde hace años para asi poder descargarlo cualquier informacion sera muy bien recibida y aceptada pero tiene que ser buena una pagina sin virus ok? bueno gracias

    ResponderBorrar