miércoles, 23 de marzo de 2011

TNT confirma la cuarta temporada de Southland



Hoy tenemos grandes noticias para los que disfrutan las series policiales de excelente calidad ya que la cadena TNT ha confirmado la producción de la cuarta temporada de Southland.

Según lo informado, la cadena de cable ha ordenado 10 episodios originales de esta gran serie, que presenta a Ben McKenzie, Michael Cudlitz, Shawn Hatosy y Regina King como oficiales de la policía de Los Angeles.

Al confirmar la renovación, el presidente de TNT, Michael Wright, dijo que Southland ha sido considerada por muchos críticos como uno de los dramas más auténticos y entretenidos en la televisión actual por lo que la renovación no fue una decisión muy difícil.

Wright también destacó que John Wells, Chris Chulack y todo el equipo consiguieron mejorar el nivel de la serie a pesar de los cambios obligatorios que se tuvieron que realizar lo que demuestra un gran trabajo y compromiso de parte de todos.

A pesar de su posición como una de las mejores series policiales del momento, Southland no ha tenido una vida simple al ser cancelada por la cadena NBC antes del estreno de su segunda temporada y luego encontrar una nueva vida en TNT.

En su nuevo hogar la serie no ha tenido números espectaculares pero han sido suficientes para ser una de las series más vistas detrás de The Closer y Rizzoli & Isles, por lo que su renovación no fue una gran sorpresa.

Según las últimas cifras, la tercera temporada de Southland promedió 2.9 millones de espectadores, marcando un incremento de 6% frente a la segunda temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario