domingo, 20 de marzo de 2011

Cam Gigandet




























Cam Joslin Gigandet (nacido el 16 de agosto de 1982) es un actor estadounidense. Es quizás más conocido por su papel como Kevin Volchok en la serie de TV de la cadena FOX, "The O.C.", así como James en la adaptación de película de libro de Stephenie Meyer, "Crepúsculo". Algunos de sus otros trabajos en televisión incluyen "The Young and the Restless", "Jack y Bobby", y "CSI: Crime Scene Investigation".

Gigandet nació en Tacoma, Washington. Se graduó en el "Auburn Senior High School", en Auburn, WA in 2001. Sus padres se llaman Jay y Kim. Su primera aparición el televisión fue en "CSI: Crime Scene Investigation" en 2003, siendo el invitado estrella de la cuarta temporada actuando como Mark Young. Él también ha actuado en la película " Mistaken ", estrenada en 2004, "Who's your caddy?" en 2007, y "Never Back Down" en 2008.

Gigandet ha interpretado a James en la película Crepúsculo , basada en el "best seller" con el mismo título, escrito por Stephenie Meyer.

En su tiempo libre, a Gigandet le gusta ver películas, el tenis, el golf, el buceo, el surf, y es entrenado en Krav Magá. El 14 de abril de 2009 fue padre por primera vez de un niña, llamada Everleigh , fruto de la relación con su novia Dominique Geisendorff

Grabó la pelicula Burlesque, en dicha producción comparte cartel con los actores Stanley Tucci, Kristen Bell y con las grandes cantantes Christina Aguilera y Cher , entre otros. La película trata sobre una joven que se traslada a la gran ciudad de Los Ángeles y busca llevar la vida en un club nocturno de danza Su estreno es el 24 de noviembre en Estados Unidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario