lunes, 28 de marzo de 2011

Linterna Verde: Nueva imagen de Temuera Morrison en el papel de Abin Sur



fuente http://www.elmulticine.com/

El personaje de Abin Sur ese el predecesor de Hal Jordan (Ryan Reynolds) a cargo del anillo de poder de Linterna Verde. Hemos podido ver ese traspaso de poder en el primer tráiler de la película, cuando Abin Sur sufre un accidente y queda mortalmente herido en la superficie terrestre.

El argumento de Linterna Verde se presenta así: En un Universo tan extenso como misterioso, una pequeña pero poderosa fuerza existió durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama la Organización Linterna Verde. Una hermandad de guerreros bajo juramento de mantener el orden intergaláctico, cada Linterna Verde lleva un anillo que le otorga súper poderes. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra está en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado: Hal Jordan (Reynolds).

Hal es un piloto de pruebas dotados y engreído, pero la Organización Linterna Verde tiene poco respeto por los seres humanos, ya que antes nunca han aprovechado el infinito poder que el anillo les ofrece. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas, y junto con su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro del Cuerpo de Ingenieros ha tenido alguna vez: la humanidad. Con el aliento del compañero piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, que puede llegar a ser no sólo la clave para derrotar Parallax... se convertirá en el más grande de todos los Linterna Verde.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario