jueves, 31 de marzo de 2011

trailer de piratas la nueva ficcion española



la nueva serie de Telecinco protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada, a continuación os traémos la primera promo oficial de la ficción que está anunciando la cadena.

Esta promo nos adelanta que muy pronto podremos disfrutar en la pequeña pantalla de esta nueva serie sobre piratas y bucaneros que nos ofrece la cadena de Fuencarral. Además, ésta cuenta con un aliciente muy atractivo para el público como es la espectácular Pilar Rubio que, aunque ya había hecho sus primeros pinitos como actriz en el cine, ahora se consolida en el mundillo con su primer papel protagonista en una serie de televisión.

Por si fuera poco, la guapa actriz y presentadora cuenta con un compañero de reparto que nada tiene que envidiarle, Óscar Jaenada. Éste intepreta a Álvaro de Mondego, un noble que, como vemos en la promo, tiene pinta de mujeriego y vividor. Aún así, es un poco cobarde y no demasiado honrado, como él mismo reconoce. Dado su caradura, es elegido para infiltrarse entre un grupo de piratas y descubrir sus planes.

Entre este grupo de piratas se encuentra Carmen, la hija del Capitán Bocanegra, una mujer valiente y algo salvaje que no teme a nada ni nadie. Por eso cuando Álvaro la tiene agarrada y la amenaza con una espada en el cuello, como vemos en las imágenes, ésta no duda en retarle a que la mate si ése es su cometido. Pero Carmen no será la única mujer a la que Álvaro deba plantarle cara ya que, Blanca ( Silvia Abascal), una marquesa en busca de vengaza por la muerte de su hijo y su marido, le confundirá con un pirata y no dudará en dispararle.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario