Este es mi sitio en facebook

lunes, 21 de marzo de 2011

Madhuri Dixit demanda Rs. 5 crore para volver a bollywood


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/


Madhuri Dixit ha demandado Rs. 5 crore para firmar una película. Esta es la cantidad que actrices como Kareena Kapoor y Priyanka Chopra, demandan por película.


Muchos productores estaban dispuestos a apostar por Madhuri Dixit, pero la cantidad que ha solicitado ha dejado desconcertados a los productores. No hay duda de que la actriz maravillosa no ha perdido su encanto a pesar de que está en sus años 40. Sin embargo, no está pidiendo 5 rupias crore de una demanda excesiva?


Madhuri puede obtener caro! Su manager Rikku Rakesh Nath confirma esta noticia a un diario y es citado diciendo, "Sí, Madhuri ha pedido cinco millones de rupias. Creemos que vale la pena el precio que está citando. Ella es una superestrella con un envidiable número de fans y seguidores hasta hoy. Así que, ¿por qué no pedir lo que se merece? "


Convino en que Madhuri fue capturó la atención para el programa de televisión Jhalak Dikhla Jaa 4 y los productores ahora la quieren de regreso para otra temporada. Pero, ¿los productores en la ciudad de bollywood podrán atender a su demanda elevada? Un analista de comercio, dice, "¿Quién le dará a Madhuri cinco millones de rupias ahora?" La actriz incluso ha rechazado algunas ofertas que le piden que haga el papel de una hermana o un papel de una madre.


Ahora, Madhuri está en los EE.UU. con sus hijos

No hay comentarios:

Publicar un comentario