lunes, 28 de marzo de 2011

Kareena Kapoor lastimada en la filmación de "Agent Vinod"


fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/


Kareena Kapoor se ha lesionado durante la filmación de la película de su novio Saif Ali Khan "Agent Vinod" en Nueva Delhi.

Una fuente informó, "Bebo juega un papel que tiene tonos de gris y va a hacer su propias escenas de riesgo por primera vez. Ella está muy emocionada y ha entrenado su cuerpo para ello. Ayer tuvo que saltar de un helicóptero con un arnés mientras armas de fuego apuntaban a él. Ella cayó del arnés a cierta distancia del suelo, sufrió un esguince en el cuello. Ella estaba en un montón de dolor y no podía levantarse. "

Por suerte, había dos equipos médicos en los sets, y uno fue trasladado de inmediato para ayudar a Bebo.

"Cuando ella reanudó el rodaje, Kareena tenía moretones, pero seguía filmando después de tomar analgésicos e inyecciones. Un preocupado Saif insistió en pedir su revisión cada hora para comprobar si estaba bien ", agregó la fuente.

Después de que termine este rodaje, estará de vuelta en Mumbai para empezar a trabajar en la próxima película de Reema Kagti, que también está protagonizada por Aamir Khan.

Kareena dijo, "No he hecho este tipo de acción antes. Tuve un esguince de cuello, al tener que hacer una caída atada de cables. Nunca pensé que iba a disfrutar de la acción, pero me sorprende lo mucho que me encanta estar aquí. Peter el hombre de acción, hace las cosas tan fáciles. Actualmente no me están medicando, pero sí con ungüentos y calmantes y todavía estoy filmando Agente Vinod. "

No hay comentarios.:

Publicar un comentario