lunes, 21 de marzo de 2011

Sport Ranger






Escuadrón de Deportes Ranger (en tailandés: ขบวนการ สปอร์ต เร น เจอร์ - Ka-Buan Gaan SA-bpordtà Renje) es un superhéroe tailandesa de acción en vivo serie de televisión similar a la japonesa Super Sentai y franquicias americanas Power Rangers. Se estrenó el 6 de agosto de 2006 y transmitido por Canal 3 de Tailandia. Al igual que cada Super Sentai y series de Power Rangers tiene un tema general (la mitología, los dinosaurios, la magia, etc), el tema de Deportes Rangers es el deporte, que cada uno de los Rangers de Deportes tiene una especialidad

Los personajes principales y sus colores, así como algunas de las parcelas episodio en el Deporte Ranger son muy similares a Mahou Sentai Magiranger y Power Rangers: Fuerza Mística.

Starhunter es una tribu exóticas que roba toda la energía de la vida en otros planetas, la recopilación de la energía en la sexta dimensión con "El rey Medalla" y ponerla bajo su control. Pronto se creó "Medalla de Caballero", cuando "el rey Medalla" no fue capaz de absorber toda la energía. Con la esperanza de conquistar la Tierra de una sola vez, ya que creían que no ofrecen mucha resistencia, llevaron a ambos medallas. Afortunadamente, el buque que transporta las medallas fue golpeado por el fuego cruzado de una guerra que iba hacia abajo en la Tierra. Las medallas se perdieron cuando el barco explotó en Siberia. Starhunter se vio obligado a retirarse y crear nuevas medallas.

Una de las medallas se dividió en cinco piezas. La medalla rota fue tomada por los investigadores dirigido por el Dr. Tierra, y la medalla completo fue tomada por el Dr. Corazón. Un día, el laboratorio de investigación del corazón explotó y la medalla fue por ningún lado. Más tarde el Dr. Tierra se dio cuenta de que los monstruos que habían comenzado a aparecer eran seres humanos que había absorbido la energía de la medalla de falta cuando el laboratorio explotó.

Tras nuevas investigaciones, el Dr. Tierra creó "SportDetector" para controlar los 5 piezas rotas y trajes especiales para utilizar el poder único de cada pieza. Le dio cinco jóvenes los trajes para detener a estos monstruos.

Mientras tanto, Starhunter está preparando su nueva invasión de la Tierra.

Al final del episodio 16, los Rangers de tres Deporte se sacrificaron para destruir el palacio del mal


No hay comentarios.:

Publicar un comentario