miércoles, 2 de marzo de 2011

Al Fondo Hay Sitio aplastó a la competencia con 42 puntos






El primer episodio de la tercera temporada de ‘Al Fondo Hay Sitio’ concentró literalmente a medio país frente a sus televisores, para ver cómo se resolvía el enredo sentimental de ‘Charito’ (Mónica Sánchez) con su amado Raúl (Christian Thorsen) y su supuestamente difunto esposo "Luchito" (Bruno Odar).

Según cifras de Ibope Time, la producción de Efraín Aguilar registró 42.5 puntos de promedio de sintonía, el pasado 28 de febrero, y 43.9 en los sectores A y B, 45.3 en el C y 39.3 en el D y E.

En su primera media hora de emisión, la exitosa historia de los ‘Maldini’ y los ‘Gonzales’ alcanzó picos de 43.6 (A y B), en su segunda hizo 46.9 (C) y en sus últimos 30 minutos consiguió su tope máximo: 48.3 aplastantes puntos.

Gracias a este tremendo colchón, la telenovela ‘Triunfo del Amor’ –que continúa luego de ‘Al Fondo Hay Sitio’- logró ubicarse segundo en la lista de los espacios más vistos, con 22.9 puntos.

En tercer lugar se colocó ‘América Noticias’ con 18 puntos, seguido por ‘La Rosa de Guadalupe’ (14.2) y el Micro Avance Informativo de América, de las 4:39 de la tarde (11.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario