miércoles, 9 de marzo de 2011

Galen Gering





















Galen Laius Gering nacido el 13 de febrero 1971) es un actor estadounidense mejor conocido por su interpretación de Luis López-Fitzgerald en la NBC el día de telenovelas Pasiones. Gering actualmente interpreta a Rafa Hernández en el largo tiempo de funcionamiento NBC Días telenovela de nuestras vidas.


nació Galeno Layo Gering en Los Ángeles, California, para Alan Gering y Michele de Oñate, un artista de renombre de la costa oeste. Él es descendiente de judíos rusos en el lado de su padre y el vasco en su madre (su bisabuelo era un inmigrante vasco). Tiene una hermana mayor, Charissa. Gering estaba cerca de su abuela, que era también un artista.

A la edad de 18 años, Gering se trasladó a Nueva York para iniciar una carrera como modelo y terminó la escuela secundaria a distancia. Viajó por Europa como modelo antes de asistir a Universidad de Nueva York por un año. Gering terminó sus estudios universitarios en la Universidad de Miami, donde estudió escritura creativa y el cine.

en 1999, Gering conocimiento de un papel en la próxima soap NBC durante el día llamado pasiones a través de Irene Marie Models. En el momento en Gering se graduó de la UM, ya estaba filmando Pasiones, donde había aterrizado el papel de oficial de Luis López-Fitzgerald. Gering fue nombrada una de las personas de 50 personas más bellas en el 2000, y se quedó con pasiones hasta su cancelación en el 2008.

El 31 de octubre de 2008, debutó en Gering otro soap opera de NBC, Días de nuestras vidas como Rafa Hernández, un agente del FBI que fue contratado para proteger Sami Brady, mientras ella está bajo la protección de testigos. También ha aparecido en más de 50 comerciales nacionales.

lifeGering personal se fugó con su novia desde hace mucho tiempo Hudlett Jenna el 3 de enero de 2000. Los dos mantienen su matrimonio en secreto hasta abril de 2000, cuando había una boda y luego reveló que ya estaban casados en su recepción. primer hijo de la pareja, hijo Dillon Phoenix, nació el 3 de agosto de 2006 (un peso 8 libras 4 onzas), y dio la bienvenida a su segundo hijo, Jensen (10 libras 12 onzas) 17 de julio 2008.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario