viernes, 4 de marzo de 2011

James Callis se suma a 17th Precinct


fuente http://www.seriesdetv.com/

En lo que seguramente será una gran noticia para los fanáticos de la ciencia ficción, en las últimas horas fue anunciado que el piloto de 17th Precinct será una verdadera reunión de Battlestar Galactica.

Esto se debe a que la cadena NBC ha confirmado que James Callis se ha sumado al piloto de esta nueva serie, creada por el productor ejecutivo Rob Moore y protagonizada por Jamie Bamber.

Esta nueva serie de fantasía tiene lugar en el pueblo ficticio de Excelsior donde la magia y los elementos sobrenaturales tienen más importancia que la ciencia, y se enfoca en los policías del precinto 17.

Con la confirmación de Callis (Eureka), 17th Precinct comienza a presentar un reparto más que interesante, que también incluye a Bamber (Law & Order: UK), Matt Long (Jack & Bobby) y Stockard Channing (The West Wing).

Según lo informado, Callis interpretará a Jeff, un detective de homicidios con acento británico que seguramente será acompañado por un detective novato, interpretado por Long.

que bueno que algunos mienbros d ela recordada Battlestar Galactica seunan soloes pero qeu nbc apruebe el ploto y por favor no la destruyan como otras series esta no por favor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario