martes, 1 de marzo de 2011

Will Smith podría dar vida al personaje bíblico de Job

fuente http://www.elseptimoarte.net


Desde Movie B.S. (vía Collider) tuvieron la oportunidad de hablar con los guionistas Paul Tamasy y Eric Johnson ('The Fighter'), quienes revelaron la existencia de un nuevo proyecto titulado 'Joe', una reinterpretación moderna del personaje bíblico de Job. Al parecer los escritores le han vendido el proyecto a Sony con el nombre de Will Smith como protagonista, quien además podría producir la cinta a través de su Overbrook Entertainment, y así volver a dejarse ver en una pantalla de cine donde su ausencia estos últimos tres años se verá interrumpida por 'Men in Black 3D' el 25 de mayo de 2012.

En sus propias palabras, "Es una versión moderna de la historia de Job. [Will Smith] será 'Joe'. La película se llama "Joe". Se trata de un hombre [que está viviendo] el sueño americano. Él tiene una bonita casa, con un valla blanca, grandes hijos, una gran esposa, buenos coches. Dios y el Diablo se reúnen cada miles de año para apostar por la vida de un hombre, y el destino del mundo está en juego. Lo que a todos nosotros nos puede golpear durante toda la vida, a este hombre le golpea en una semana. Y es acerca de si puede o no levantarse por sí mismo, recuperarse y sobrevivir. Es una dramedia. En su corazón, es una comedia - pero tiene, obviamente, un núcleo dramático real para él".

Por si fuera poco se deja caer el nombre del ahora atareadísimo director de la mencionada 'The Fighter', David O. Russell, quién tiene pendiente de estreno 'Nailed' y pendientes de concretar proyectos como los de 'Uncharted: Drake's Fortune' o 'Old St. Louis', como posible realizador. Veremos a ver, que en Hollywood nunca se sabe...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario