lunes, 14 de marzo de 2011

Katrina Kaif, Priyanka Chopra o Deepika Padukone en "Dhoom 3"?




fuente http://elmundodelcinehindu.blogspot.com/


Y la carrera continúa para el papel protagónico femenino para el filme Aditya Chopra 'Dhoom 3'. Aamir Khan ya ha sido contratado por el papel de villano.


Según una fuente, que "con Aamir Khan, que sube a bordo para interpretar el villano en la película, todas las actrices son aún más tentadas a ser parte de Dhoom 3. Las damas en disputa son Priyanka Chopra, Deepika Padukone y Katrina Kaif. Si bien, ninguna de las tres actrices han trabajado alguna vez con Aamir, son las favoritas de Aditya Chopra.

Aunque Priyanka Chopra trabajó con el clan Chopra al actuar junto a Uday en "Pyaar Imposible" (2010), Deepika Padukone ha trabajado con ellos en un par de películas. Sin embargo, Katrina Kaif parece ser líder en la lista de favoritos de Adi.

Las tres actrices están dejando ninguna piedra sin mover para impresionar a Adi y están tratando de transmitir sutilmente su afán de obtener el papel. "

Según otra fuente, "Katrina parece estar ganando la carrera seguido por Priyanka y Deepika. "

La protagonista de Dhoom 3 tiene que ponerse un bikini más sexy y estar en su mejor forma. Las tres actrices han expresado su deseo de ser parte de la película. Adi está teniendo gran interés para contratar a la chica adecuada, junto con el guionista y director Vijay Krishna Acharya ".

El portavoz YRF dice, "Esto es una mera conjetura. Como se mencionó en más de una aclaración, no hemos empezado a lanzarse más allá de los anunciados Aamir Khan, Abhishek Bachchan y Uday Chopra. Usted tendrá que esperar a que demos nuestro anuncio ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario