miércoles, 16 de marzo de 2011

Kristin Chenoweth ficha por la serie de ABC, Good Christian Bitches



fuente allseries


La nativa de Oklahoma Kristin Chenoweth tiene el espíritu sureño en ella. Ahora que la estrella de Broadway puede mostrarlo con su rol en el piloto de la dramedia de ABC temporalmente llamado Good Christian Bitches. Tras largas y intermitentes negociaciones, Chenoweth ha cerrado un trato para unirse al proyecto escrito por Robert Harling y producido por Darren Star.

Es protagonizado por Leslie Bibb como Amanda, una madre de dos niños y ex “mean girl” en secundaria que vuelve a Dallas más humilde tras un escandaloso divorcio, esperando tener una segunda oportunidad para ganarse a sus ex compañeras de clase. Chenoweth interpretará a Darlene, la bella y manipuladora líder de un grupo de mujeres, las G.C.B. Una clásica ama de casa de Dallas y villana motivada por su gran sentido del bien, Darlene va a la iglesia regularmente, se sabe la Biblie y no tiene problemas con romper algunos Mandamientos de vez en cuando.

Ella fue una vez una de las víctimas de Amanda, pero ahora es demasiado buena cristiana como para no perdonar a Amanda y darle la bienvenida. Este es el retorno a ABC de Chenoweth, donde co-protagonizó otra dramedia, Pushing Daisies, que le dió un Emmy. Chenoweth volverá a interpretar a April en Glee de Fox .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario