jueves, 14 de agosto de 2014

Jyoti Amge, la mujer más pequeña del mundo, ficha por American Horror Story: Freak Show

American Horror Story : Freak Show anuncia un nuevo fichaje esta semana.ahora toca hablar del fichaje de Jyoti Amge.

Amge que tiene un desorden llamado acondroplasia ostenta el récord Guiness de ser la mujer más pequeña del mundo;  la joven india de 20 años mide 62,8 centímetros y pesa 5 kilogramos. Ahora la veremos en American Horror Story: Freak Show según ha adelantado el creador Ryan Murphy en su cuenta de Twitter.

El fichaje de Amge por American Horror Story: Freak Show se anunció de hecho con una foto que el propio Murphy colgó en Twitter en la que la joven aparece junto a la actriz Jessica Lange (foto de arriba).

La joven se suma a un reparto en el que veremos además a Finn Witrock, Jessica Lange que será  Elsa Mars, a un inmigrante alemana dueña de un espectáculo de “freaks”,  Sarah Paulson  que será la mujer de dos cabezas Bette y Dot Tattler, John Carroll Lynch como uno de los villanos, Michael Chiklis como Wendell Del Toredo que es un hombre forzudo, Angela Bassett como su esposas Desiree Dupree, Kathy Bates como Ethel Darling la ex esposa de Wendell y  Evan Peters como el hijo de Ethel. Emma Roberts, dará vida además a un personaje llamado Maggie

No hay comentarios.:

Publicar un comentario