miércoles, 13 de agosto de 2014

Sophie Turner será la autora de Frankenstein en 'Mary Shelley’s Monster'

Sophie Turner, protagonista de 'Juego de Tronos' se pondrá en la piel de la narradora y dramaturga británica Mary Shelley en 'Mary Shelley’s Monster', cinta que repasará la vida de la autora de un mítico personaje como es Frankenstein. Según el medio, Jeremy Irvine y Taissa Farmiga también se unen al proyecto en los papeles de esposa de Mary y su hermanastra, Claire Clairmont.

Coky Giedroyc ('Penny Dreadful') dirigirá esta película, la cual supondrá su primer proyecto en la gran pantalla desde que en 1999 dirigiera, 'Cosas de mujeres'. Por su parte, Deborah Baxtrom escribirá el guión. Mary Shelley tenía apenas 18 años cuando comenzó a escribir Frankenstein y 21 cuando su obra fue publicada. La cinta será una crónica de la creación de su obra emblemática, considerada por muchos como la primera novela de ciencia-ficción de la historia, y su lucha interna contra su propio y monstruoso alter ego.

El proyecto podría sonarles familiar puesto que este mismo mes hemos oído hablar de otra película biográfica de Mary Shelley, en este caso la dirigida por Haifaa Al-Mansour y protagonizada por Elle Fanning, 'A Storm in the Stars'.

Se espera que el rodaje del film de comienzo a finales de este año en el Reino Unido y Malta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario