jueves, 14 de agosto de 2014

Chris Evans quiere seguir siendo Capitán América en Los Vengadores 3

Evans no se quiere ir de Marvel. Es más, su intención es aparecer también dentro del reparto de 'Los Vengadores 3', por lo que también ser el protagonista absoluto de 'Capitán América 3'. Dentro del estudio ya hay muchos comentarios acerca de la primera sustitución dentro del reparto principal de personajes en lo que al universo cinematográfico se refiere.

Algo que es muy habitual en el mundo de los cómics, supondría la primera ocasión en la que sucede algo así para el cine. El elegido para portar el mítico escudo y la máscara azul es Anthony Mackie, quien debutó en Capitán América 2 con el papel de Sam Wilson. Un rol de importancia y que se presentaba como acólito de Steve Rogers.

Con los nuevos vengadores del cómic t ambién se presentó otro cambio, el de Thor, puesto que ahora el poderoso martillo sería portado por una mujer, dejando al mítico Dios del Trueno relegado a un segundo plano.

La estrategia de sustituir actores suele funcionar muy bien para evitar que se disparen los costes de producción, ya que cuando más avanzan las sagas, más abultadas suelen ser sus nóminas, tal y como pasa con Robert Downey Jr, de quien a día de hoy sólo se tiene firmada su participación para 'Los Vengadores 2' y 'Los Vengadores 3', aunque con muchas posibilidades de llevar adelante una cuarta entrega de Iron Man (con lo que, por cierto, se convertiría en el actor mejor pagado del planeta una vez más, superando sus propios récords).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario