jueves, 14 de agosto de 2014

ABC Family renueva a Switched at birth para una cuarta temporada y cancela Twisted

ABC Family ha decidido sobre el futuro de dos de las series que se mantenían sin saber que pasaría con ellas.  Por un lado los fans de Switched at birth van a poder ver como la serie alcanzará su cuarta temporada, mientras que Twisted, cuya primera temporada acabó el pasado mes de Abril, y de la que ahora se anuncia su cancelación.

La renovación de Switched at Birth para una cuarta temporada nos llega justo antes de que la serie haya finalizado la tercera. La ficción, sobre dos jóvenes separadas al nacer y criadas en ambientes muy distintos, se ha convertido en una de las imprescindibles de ABC Family cada temporada y por ello anuncia renovación antes de que este próximo Lunes 18 de Agosto ofrezca la despedida de la tercera temporada. La cuarta no se verá hasta el verano de 2015.

En cuanto a la cancelación de Twisted podemos decir que ABC Family no quedó muy contenta después de que la serie se despidiera por debajo de los 800.000 espectadores tras un estreno, en Marzo de 2013 (la serie se dividió en dos partes), que superó el millón y medio de espectadores, así que desde hacía tiempo se rumoreaba su cancelación.

La cancelación no nos coge por sorpresa ya que además semanas atrás se anunciaba que el protagonista de Twisted, Avan Jogia fichaba por el nuevo drama histórico de Spike TV, Tut por lo que era cuestión de tiempo que se anunciara este final.