miércoles, 13 de agosto de 2014

Thanos también estará en Guardianes de la Galaxia 2

La película de Marvel 'Guardianes de la Galaxia 2' ya va dando sus primeros pasos. A pesar de que la primera entrega aún no se estrenó en todos los mercados, la secuela ofrecerá la presencia del villano Thanos, tal y como el propio James Gunn confirmó en un recuente encuentro con los medios.

Thanos llegó al universo cinematográfico Marvel dentro del argumento de 'Los Vengadores', siendo mencionado en varias ocasiones y visto en la escena post-créditos del filme dirigido por Joss Whedon. Pero no fue hasta 'Guardianes de la Galaxia' cuando se cuenta con su debut dentro del argumento. Además se ofrecen algunos detalles como por ejemplo su relación con Gamora (Zoe Saldana) y Nébula.

James Gunn contará con Thanos para 'Guardianes de la Galaxia'. Aunque lo que no reveló por ahora es la trascendencia que tendrá dentro de su argumento. "Aún faltan por concretar algunos aspectos de la historia, así que no sabemos hasta dónde llegará la importancia de su presencia o el modo en el que lo hará".

Recordemos que también se habló de Thanos para 'Los Vengadores 2', cuyo rodaje principal finalizó hace unas semanas bajo la supervisión de Joss Whedon. Finalmente fue el propio director quien confirmó que no estará dentro del argumento, a pesar incluso de que él mismo se lo recomendó a James Gunn para el metraje de 'Guardianes de la Galaxia'.

El estreno de 'Guardianes de la Galaxia 2' está previsto para mediados del año 2017, dentro del apretado calendario cinematográfico de Marvel. Sin descartarse posibles cruces de argumentos con otros cómics del mismo sello.


Mientras tanto la primera película ya acumula cerca de 320 millones de dólares en todo el mundo, con su estreno en nuestros cines previsto para el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario