jueves, 14 de agosto de 2014

Todo el reparto de Veronica Mars estará en su spin-off online en CW Seed

Las estrellas de Veronica Mars van a volver a reunirse tras protagonizar hace unos meses la película basada en la serie que protagonizó Kristen Bell ya que se acaba de confirmar,  que todos los protagonistas van a aparecer en el spin-off online que se prepara para CW Seed , el portal streaming de The CW.

Play It Again, Dick es el título del spin-off de Veronica Mars que se prepara desde hace meses y que incluirá la presencia de la propia Kristen Bell y Jason Dohring, los cuáles aparecerán como versiones noveladas de sí mismos y como sus personajes. Enrico Colatoni, Percy Daggs III, Ken Marino y Chris Lowell también volverán , ya sea como ellos mismos, como sus personajes, o ambos.

También hay dos nuevos miembros del reparto, Robert Buckley y Rose McIver, que van a estar además en la nueva serie del creador de Veronica Mars, Rob Thomas iZombie. Buckley será estrella invitada dando vida a Gaston un coreógrafo extravagante que termina reemplazando a Dohring como Logan Echolls, mientras que  McIver será  tanto “Skank With Attitude” como “Horny Mourner,”.

La serie se centra en el personaje de Ryan Hansen Dick Casablancas en su intento de reavivar su carrera escribiendo un spin-off de la serie de culto The CW Veronica Mars y la reciente película de Kickstarter. El creador de la serie Rob Thomes describió la serie como una ficción que “tiene mucho en común con Party Down”, otra de sus series.

Play It Again, Dick se estrenará la semana del 15 de septiembre  CW Seed.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario