jueves, 14 de agosto de 2014

Max Claus sexy actor aleman


Maximilian Claus ( 01 de marzo 1982  en Berlín Oriental ) es un actor  alemán   . 

Entre sus papeles de la etapa se incluye, entre otros: el papel protagonista de FIESCO en la conspiración Fiesco (2004, Pomerania Occidental Teatro del Estado), el mafioso Giuseppe Givola en La resistible ascensión de Arturo Ui (2005, Western Pomerania Teatro del Estado), Florindo en El Siervo de dos amos ( 2006, el-Pomerania Occidental Teatro regional), Peter Munk en El Cold Heart (2006, Anhalt Teatro Dessau), gusano en Kabale und Liebe (2007, Anhalt Teatro Dessau), Sebastián, en la noche de Reyes (2007, Anhalt Teatro Dessau), Michael en La Fiesta por Thomas Vinterberg (2007, Anhalt Dessau Teatro), Soldado en El Rehén por Brendan Behan (2008, Anhalt Dessau Teatro) y la tartamudez tipo joven paciente Bibbit Billy en Alguien voló sobre el nido del cuco (2009, Anhalt Dessau Teatro).  En 2008 asumió el papel principal Dessau Anhalt Teatro de Goethe drama de Fausto . 

 En 2010 jugó en el Off-Theater Forum Theater Kreuzberg en Berlín-Kreuzberg el papel principal en la obra Anatol . 
 En 2011 jugó en el Theater am Kurfürstendamm, el papel del ilustrador publicitario y diseñador gráfico Peter Stutz en la comedia musical El Auguste salvaje;  con esta función Claus pasó gira . 
en 2010 parecía Claus en dos cortometrajes con: pescado y confianza es buena, el control es mejor. 

 Junio ​​2011 a noviembre 2011 jugó Claus en las RTL - telenovela Unter uns .  Él encarnaba el aprendiz Erik Hansen y el mejor amigo de la figura serie Henning Fink. 
 En abril de 2012 se anunció que Noel volverá a la serie Unter Uns a partir del verano de 2012. Un grupo de aficionados en Facebook había iniciado la remontada desde que habían iniciado una petición para el papel Erik Hansen.  

 Con su sub nosotros -Kollegen Claudelle Deckert (Eva Wagner), Lars Steinhöfel (Ingo "Easy" invierno), Patrick Müller (Tobias Lassner) y Joy Lee Juana Abiola Mueller (Micki Fink) se tomaron 05 2013 en el VOX -Sendung La cena de la celebridad perfecta parte. 

 Claus vive en Berlín y en Colonia


No hay comentarios.:

Publicar un comentario