viernes, 15 de agosto de 2014

Lex Luthor podría matar a Superman con el cadáver del General Zod

Se desatan los rumores acerca del argumento de 'Batman Vs Superman'. Concretamente acerca de la presencia de Lex Luthor dentro del argumento. Algunos de esos comentarios ya aventuran la muerte del mismísimo Superman. Para lo cual se utilizaría el cadáver del General Zod (muerto dentro del metraje de 'El Hombre de Acero').
El argumento de la película 'Batman Vs Superman' nos podría estar reservando un duro giro en su argumento. Concretamente el concerniente a la muerte del mismísimo Hombre de Acero a manos de su enemigo, el villano Lez Luthor.

Al parecer dentro del argumento de la cinta dirigida por Zack Snyder se mostraría a Lex Luthor como un genio del mal capaz de sintetizar restos de Kriptonita (sustancia procedente del planeta natal de Superman que es su único talón de Aquiles y capaz de debilitarle hasta situarle al borde de la muerte, convirtiéndole en un ser totalmente vulnerable).

Según varios portales de fan, que adelantan comentarios de algunos extras de la película dirigida por Zack Snyder, se afirma que Luthor es capaz de sintetizar una buena cantidad de Kriptonita. Obtenida gracias a los restos de las grandes naves interestelares procedentes del planeta de Superman, además de utilizar los tejidos del cadáver del General Zod (muerto dentro del argumento de la primera película).

Así pues estaríamos ante un curioso giro de la serie 'Superman Doomsday', de la cual se especuló hace unos meses. Doomsday fue un personaje de cómic que consiguió acabar con la vida del mismísimo Superman, y cuya participación ya entró dentro de los rumores de la película 'Batman Vs Superman'. Aunque para este caso, y como parece totalmente lógico, no se seguiría el argumento al pie de la letra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario