martes, 15 de marzo de 2011

Austin Peck








effrey Austin Peck (n. 9 de abril de 1971) conocida profesionalmente como Austin Peck, es un actor estadounidense. Él es mejor conocido por su trabajo en telenovelas
Peck nació en Honolulu, Hawai. Él asistió brevemente a Santa Monica High School, donde jugó al fútbol como un apoyador en la Frosh / equipo de segundo año en 1986-87. Dejó la escuela para dedicarse a la actuación y no se graduó de Santa Mónica en 1989. [Cita requerida]

En su tiempo libre, Peck escribe poesía y dibuja las figuras y caricaturas. En la actualidad es que ilustra un libro basado en las vidas de sus dos hijos, AJ (nacido el 11 de julio 2002) y romana (nacido en febrero de 2005). Peck y su esposa, Tara Crespo, solicitó el divorcio en julio de 2009.

En junio de 2010, Peck y su ex As the World Turns co-protagonista, Teresa Conn oficialmente salió como pareja en la 37 ª Entrega Anual del Emmy. Su relación fue cubierto en el 15 de febrero de 2011 y marzo de 8, 2011 temas de telenovela revista Selecciones. El tema del Día de San Valentín febrero incluyó una entrevista con Peck, que cubre su traslado a una vida para vivir, junto con su relación con Connecticut La edición incluye dos fotos de la pareja franco en el artículo, así como una foto de portada con el título, "Exclusivo: la vida real ama reunirse."
[Editar] Antecedentes profesionales

Peck es más conocido por su papel como Austin Reed en las Jornadas de la ópera serie diaria de nuestras vidas a partir de abril 13, 1995 hasta abril 5, 2002, y desde septiembre 20, 2005-octubre 26, 2006 y de enero a febrero de 2010.

Peck fue una refundición de la función, y logró un popular actor, Patrick Muldoon. Peck se convirtió en un favorito de los fanáticos, los informes, recoger el correo más fan de nadie en el elenco Días. Él apareció en la portada de "Playgirl" y "YM". Peck, junto con Christie Días coprotagonista Clark, ganó el premio Soap Opera Digest por más calientes de romance. Los actores volvieron a la feria en 2005, pero fueron liberados de sus contratos en 2006.

En noviembre de 2006, Peck se trasladó a Brooklyn, Nueva York, para asumir el papel de Brad Snyder en el drama de la CBS durante el día As the World Turns. Se emitió por primera vez en enero de 2007. En agosto de 2009 se reveló que Peck sería liberado de su contrato y su personaje fue asesinado en octubre de ese año. Peck siguió a la atmósfera, el fantasma de Brad hasta diciembre de 2009.

En enero de 2010, Peck regresó brevemente a los días de nuestras vidas por un corto tiempo como Austin, pero al final salió el papel de nuevo varias semanas después.

Peck ha invitado estrella en Sabrina la bruja adolescente, Charmed, El Distrito, es usted un asesino en serie, así como la película de 2006 Juegos de citas People Play y 2009 de La Virgen Blue Tooth, que cuenta con un destacado elenco. También ha aparecido en la aclamada obra fuera de Broadway La maldición de Irlanda.

En enero de 2011, se anunció que Peck se unió al reparto de One Life to Live, en un papel aún sin nombre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario