viernes, 4 de marzo de 2011

lo nuevo de Christina Ricci ,Rachel Bilson y Annie Potts

En su primer gran rol en TV, Christina Ricci ha cerrado un trato para protagonizar el piloto dramático de ABC, Pan Am. El proyecto, de Sony Pictures TV, guionista Jack Orman y director Thomas Schlamme, es un sexy drama situado en la época dorada de los aviones y se centra en los pilotos y las azafatas en la icónica aerolínea Pan Am en los 60s. Ricci, representada por ICM y Management 360, será la protagonista, Maggie, una confiada azafata que vive una doble vida — en su trabajo es una bella, educada y siempre perfecta azafata, y en su tiempo libre ella vive una vida terrenal y bohemia entre los intelectuales de Greenwich Village. Producen ejecutivamente Orman, Schlamme y la productora Nancy Hult Ganis, una ex azafata de Pan Am.

Jaime King co-protagonizará junto a Rachel Bilson el piloto dramático de CW, Hart of Dixie. El proyecto, de la guionista Leila Gerstein, WBTV y Fake Empire, es un drama cómico centrado en una joven doctora de NY (Bilson) quien hereda una práctica médica en un pequeño pueblo sureño habitado por un ecléctico y excéntrico grupo de personajes. King, representada por Gersh y Raw Talent, interpretará a una joven bella y muy efusiva, miembro del grupo de élite “Blue Belles”, un grupo de debutantes sureñas que mantienen la historia del pueblo viva al actuar vestidas de época.

Annie Potts ha ganado un rol protagónica en el piloto dramático de ABC, Good Christian Bitches, del guionista-productor ejecutivo Robert Harling y productor ejecutivo Darren Star. Basado en el libro de Kim Gatlin, se centra en Amanda, una recientemente divorciada madre de dos niños que se muda de vuelta a un rico vecindario de Dallas donde ella creció y que se encuentra en el medio de chismes, Botox y fraude. Potts será la intensa madre de Amanda. Potts tuvo tres ofrecimientos de pilotos esta temporada antes de entrar a Bitches. Además, a ella le ofrecieron un rol como invitada en Hart of Dixie de CW. Potts, representada por Innovative y manager Craig Dorfman, está actualmente protagonizando Aftermath en el Odyssey. Ella recientemente apareció en Broadway en God of Carnage y se rumorea que estaría en la nueva película Ghostbusters.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario