lunes, 16 de junio de 2014

Father of the Bride 3 girará en torno al matrimonio gay


Les gustaron las comedias El padre de la novia (1991) y El padre de la novia II (1995)? Originalmente, la primera fue un remake de un clásico de 1950 estelarizado por Elizabeth Taylor y Spencer Tracy. En lugar de un moderno remake, Hollywood planea una secuela, cuya historia será lo suficientemente ambientada a nuestros días. 

¿Qué ingrediente moderno podría llamar la atención del público actual para una tercera parte? Según el sitio de Nikki Finke, Disney y Warner Bros. están negociando derechos para desarrollar Father of the Bride 3 con el regreso de Steve Martin en el papel protagónico de George Banks.

Pero, ¿quién se casará ahora, si su hija Annie ya se había casado y su hija debería estar más allá de la adolescencia? ¡Pues el segundo de los hijos de George y Nina (Diane Keaton)!

Y entonces, ¿por qué habría de llamarse El padre de la novia 3? La fuente afirma que el segundo hijo de los Banks tendrá unos 29 años y será gay. La historia tratará sobre la boda de Matty con el hijo de un Navy SEAL. Se dice que el personaje de Martin tendrá serios problemas con la sexualidad de su hijo, razón por que su esposa lo echará de casa. ¿Suficientes ingredientes para una comedia moderna?

Una fuente cercana a la producción indicó al sitio que había que hacer esta película “esperando que llegue antes de que el tema gay deje de ser una moda”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario