lunes, 16 de junio de 2014

Flash también podría estar en Batman Vs Superman

Uno de los últimos rumores que llegan acerca de 'Batman vs Superman ' aseguran que el personaje de Flash estará presente dentro del argumento del filme dirigido por Zack Snyder. Por lo tanto en poco tiempo deberíamos de tener el titular de la identidad del actor elegido para el papel. Un rol para el que se especularon varios nombres hasta la fecha.

También se apunta hacia un cameo que sirva como introducción de cara a 'La Liga de La Justicia', punto de confluencia de todos los argumentos de DC en la gran pantalla después de 'Batman vs Superman' o 'Wonder Woman'. Pero, ¿quién será el elegido para dar vida a Flash dentro de las próximas superproducciones de DC y Warner? Hay muchos candidatos, incluso antes de que el personaje fuera confirmado. Uno de ellos es el actor Callan Mulvey, de quien se especuló podría ser incluso el nuevo Jocker.

Recordemos que los últimos rumores atestiguan que la cinta basada en 'La Liga de la Justicia' llegará a los cines de todo el mundo desde mediados del próximo año 2017.

Zack Snyder cuenta con una idea muy clara acerca del desarrollo de sus nuevos proyectos. Con Ben Affleck en el rol de Batman, Henry Cavill como Batman o Jesse Eisenberg dando vida al villano Lex Luthor.

El estreno mundial de 'Batman Vs Superman' está previsto para el 6 de mayo de 2016. Por lo que aún resta mucho tiempo hasta que se confirmen los cameos o apariciones dentro de su argumento.

Existen muchas esperanzas en torno a las próximas superproducciones de DC y Warner. En especial por el tremendo secretismo con el que se llevaron hasta la fecha. Tal vez símbolo de un proyecto a gran escala que se guarda de manera celosa a la espera de un evento adecuado para la promoción. Tal vez también con el próximo Comic Con 2014 de San Diego. ¿Conoceremos entonces la confirmación de Emily Blunt dentro del argumento?. En unos días lo sabremos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario