lunes, 16 de junio de 2014

True Blood: lo que podria pasar al comienzo de su temporada final


Acabada la cuarta temporada de Juego de Tronos, HBO se prepara ahora para el estreno de la séptima y última temporada de True Blood, que arranca el próximo domingo 22 de Junio, y de la que a continuación podemos desvelar jugosos spoilers que tienen que ver con la confirmación de que un personaje muy querido volverá de nuevo a pesar de que muchos han pensado que quizás estaría muerto.

El personaje de Eric Northman fue visto por última vez en el final de  la temporada 6 , cuando estalló en llamas en la cima de una montaña cubierto de nieve en Suecia.Desde entonces ha habido mucha especulación acerca de si estaba vivo o muerto, pero Brian Buckner, productor ejecutivo de True Blood, ha confirmado que Alexander Skarsgard, quien interpreta a Eric, ha firmado como regular en la  última temporada, sin revelar si Eric sobrevivió, o no.

Junto al hecho de que volveremos a ver a Eric en pantalla, se suma además el que por lo visto conocerémos un nuevo interés amoroso para este y que va a haber una escena de sueño loco entre Jason y Eric en el episodio dos.

“El actor Alex Skarsgard y el personaje de Eric Northman estarán de regreso a la serie. Serán regulares de nuevo,” Buckner dijo en su día a TV Guide. Por lo visto ambos aparecerán por primera vez juntos en esta temporada en un sueño loco del que se rumorea que podría ser además el que estuvieran manteniendo relaciones (aunque esta información no ha sido conformad por los responsables de la serie) o de hecho se verá como Jason le desabrocha a Eric su cinturón y algo podría suceder entre ellos.

Por otro lado el episodio 2 llamado “I Found You” contará con el personaje de una hermosa mujer francesa de 20 años que sería  un potencial interés amoroso para Eric. La joven se llama Silvia y su papel “requiere un desnudo frontal completo excepto los genitales.”

Mientras tanto, recordemos que también se anunció que Tara Buck, quien interpreta a Ginger, tendrá un papel destacado en los últimos diez episodios. Después de seis temporadas de aparecer como un personaje recurrente, la actriz ha conseguido una promoción y aparecerá como un personaje regular en la séptima temporada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario