viernes, 6 de junio de 2014

Un póster de ‘iZombie’, nueva serie de la media temporada de CW


Es una serie que no llegará antes de la media temporada 2014-15 a la cadena americana The CW, pero ‘iZombie‘ ya tiene derecho a tener un primer póster promocional mostrando a Rose McIver como zombi.

Se trata de un drama policial con elementos sobrenaturales. La producción es de Warner Brothers Television en asociación con Rob Thomas Productions y DC Comics.

Recordemos que, esta adaptación de Rob Thomas (‘Veronica Mars’) del cómic del mismo nombre de Chris Robertson y Michael Allred es una serie que se centra sobre una estudiante de medicina llamada Olivia Moore, más conocida como Liv, convertida en zombi (Rose McIver). Para mantener su humanidad, necesita para alimentarse de cerebros humanos por eso acepta un trabajo como asistente médico forense. Sin embargo, al comer el cerebro de alguien, tendrá acceso a los recuerdos de esa persona. Así que con la ayuda de su jefe y del detective Clive (Malcolm Goodwin) investiga y resuelve casos policiales.

Clive, quien fue trasladado recientemente a homicidios, Liv tiene dones psíquicos. Así que él acepta la cooperación de la chica con el fin de obtener buenos resultados en la investigación de casos.

El doctor Ravi Chakrabarti (Ruhul Kohli) es un hombre con una mente brillante, que se convierte en amigo, colega y confidente de Liv. Su mejor amiga es Peyton (Alexandra Krosney), que comparte con ella un apartamento pero desconoce la situación actual de su amiga y simplemente cree que Liv ya no está interesada en su amistad.

También en el reparto están David Anders (‘Alias’) como Blaine, un chico rico que se involucra con el tráfico de drogas; y Robert Buckley (‘One Tree Hill’), como el Major, ex novio de Liv, que está tratando de que su relación funciona ahora como una amistad.

Para saber sobre eso más sobre la programación de la temporada 2014-15 de CW, consulta la entrada sobre los upfronts.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario