lunes, 16 de junio de 2014

Glee’, temporada 6: Rachel frente a Mr Schue para un enfrentamiento




Qué nos reserva la temporada 6 de ‘Glee‘? ¿Dónde va a transcurrir? Aunque de momento tenemos muy poca información, parece que se volverá a Ohio, al instituto McKinley. ¿Pero para hacer qué y por cuánto tiempo? Según un rumor insistente, relevado por webs americanas, la temporada 6 podría mostrar como Rachel regresa a su ciudad natal, para levantar el Glee Club.

Al frente del club, ella trataría de que ganasen de nuevo las nacionales y encontraría en su camino a… ¡Mr Schue! En efecto, con el final de New Direction, habría tomado el mando de la eterna rival, Vocal Adrenaline, con un antiguo alumno (probablemente Blaine) como ayudante. Tendríamos pues, para acabar la serie musical, un enfrentamiento entre la joven estrella y su mentor.

Este rumor no ha sido confirmado, evidentemente, y hay que tomarlo como tal, porque se sabe que Ryan Murphy cambia sus argumentos a menudo por el camino… Veremos si lo hace de nuevo al principio del año 2015, con la emisión de la temporada 6 de ‘Glee’, en la cadena americana Fox.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario