martes, 17 de junio de 2014

Sexta temporada de Glee:informacion sobre donde se va a desarrollar

La sexta, y última, temporada de Glee parece que ya se ha comenzado a preparar en la cadena FOX y aunque quedan meses antes de poder ver su estreno sí que podemos avanzaros información sobre donde desarrollará su trama.

Por lo visto ya hace semanas que suenan rumores sobre la posible vuelta de la serie a Ohio, es decir que la trama se desarrollara de nuevo en el McKinley tras haberse especulado previamente con la posibilidad de que toda la temporada se llevara a cabo en Nueva York.

Ryan Murphy, uno de los creadores y responsables de la serie, ya dijo semanas atrás que Nueva York no sería el único escenario de la serie en la temporada final y de hecho ahora corre por la red un argumento que podría ser el definitivo.

Según afirman varios rumores, la sexta temporada de Glee  se centrará principalmente en el instituto McKinley al que Rachel (Lea Michele) volverá para poder reunir de nuevo al Glee Club, a pesar de que muchos fans creían que este personaje estaría más concentrado en su carrera en Broadway.

Los “nuevos” New Directions tendrán que reunirse para poder luchar contra Vocal Adrenaline de nuevo. Y por lo visto Mr. Schue (Matthew Morrison) les volverá a liderar con la ayuda de un nuevo ayudante que podría ser Blaine (Darren Criss).

Junto a estas informaciones se anuncia además una posible vuelta para varios episodios del personaje de Unique (Alex Newell).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario