martes, 17 de junio de 2014

Jack Coleman estará en Heroes Reborn





Tras el anuncio hace meses, por parte de NBC de que la serie Heroes contaría con una nueva temporada especial llamada Heroes Reborn, ahora al fin conocemos el nombre del primero de los actores que estuvo en la serie original y que volverá a esta nueva entrega.

Jack Coleman, actor que dió vida al personaje de Noah Bennett va a estar en Heroes Reborn. Recordemos que esta nueva miniserie de tan solo 13 episodios, volverá a conectar con los elementos básicos de la primera temporada de la serie de gente común que despertaba ante el hecho de tener habilidades extraordinarias.

Tim Kring, creador de Heroes es ahora responsable también de Heroes Reborn.Él mismo fue el encargado de adelantar meses atrás que parte del reparto original de la serie estaría de nuevo en la miniserie aunque por el momento sólo se ha confirmado el nombre de Coleman.

El actor, al que hemos visto además en otras series como Castle, Scandal o Burn Notice, fue primero personaje recurrente en Heroes donde le conocimos siendo el padre del personaje de Claire, la cheerleader con poderes a la que interpretó Hayden Panettiere. Poco después en la mitad de la primera temporada fue convertido en personaje regular cuando se desveló que en realidad formaba parte de la organización secreta, La Compañía.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario