lunes, 16 de junio de 2014

24: Live Another Day podría tener un spin-off centrado en el personaje de Yvonne Strahovksi


24: Live Another Day es la temporada especial de 24 que FOX emite actualmente y que si bien está a punto de finalizar (le quedan cinco episodios por emitir) parece que ya piensa en un posible futuro aunque con otro protagonista.

Sabíamos desde el comienzo de 24: Live Another Day que la ficción no tendría continuidad como si fuera 24; de hecho se dijo que sería una temporada única y especial y así ha sido y así va a ser aunque esto no quiere decir que no hayan pensado en hacer una nueva ficción a modo de spin-off.

Robert Cochran uno de los responsables de 24: Live Another Day ha sido preguntado sobre el futuro de la serie, y lo que ha contestado es que tendrían en mente hacer un spin-off centrado en el personaje que ha interpretado Yvonne Strahovksi, Kate Morgan.

“Creo que es una posibilidad”, ha dicho Cochran . “No hay planes específicos en este momento, pero eso es el tipo de cosas que nos gustaría tener en cuenta…El formato en sí es muy resistente y con la historia correcta puede ser convincente. Así que si una historia sin Jack fuera presentada estaríamos abiertos a ello “.

Todo lo cual lleva a una pregunta más importante: ¿Puede haber más de 24 en el futuro de Fox? “Hemos aprendido a que nunca digas nunca”, dijo Gordon “pero creo que todo el mundo está sintiendo los golpes adecuados y el desgaste y desgarre que la serie tiene. Así que ahora mismo, probablemente no es el mejor momento para responder a esa pregunta!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario