lunes, 16 de junio de 2014

X-Men Apocalipsis se desarrollará en los ochenta

Hay nuevos datos sobre la ubicación temporal de la tercera entrega de la saga X-MEN. Continuando con la pauta de las anteriores entregas, ahora se da un salto de aproximadamente una década y tendrá lugar en los años ochenta del siglo pasado. Concretamente en el año 1983. Un dato de gran interés para tener en cuenta el reparto que nos podamos encontrarHay nuevos datos sobre la ubicación temporal de la tercera entrega de la saga X-MEN. Continuando con la pauta de las anteriores entregas, ahora se da un salto de aproximadamente una década y tendrá lugar en los años ochenta del siglo pasado. Concretamente en el año 1983. Un dato de gran interés para tener en cuenta el reparto que nos podamos encontrar


Como decimos, el que 'X-MEN Apocalipsis' se desarrolle en el año 1983 tiene una gran relevancia de cara al reparto principal del filme que, presumiblemente, será dirigido por Bryan Singer. Esta confirmación de fecha de ambientación, gracias a ComicBookMovie, llega acorde a los últimos comentarios que asociaban el reparto principal del filme plagado de nombres de las anteriores cinco películas.

La primera entrega, titulada 'X-MEN: Primera Generación' discurría en los años sesenta. Con 'X-MEN: Días del Futuro Pasado' vimos el grueso de su argumento dentro de los años setenta del siglo pasado. Y ahora, en 'X-MEN Apocalipsis' todo discurrirá en el año 1983
Por lo tanto nombres como los de James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult ya están garantizados para la tercera entrega. Además de contar también con Hugh Jackman, Halle Berry o Anna Paquin. Sin olvidarnos a otra de las integrantes de la primera trilogía, la actriz Famke Janssen, quien de manera escueta también habló sobre su regreso a la franquicia.

El nuevo emplazamiento temporal de X-MEN Apocalipsis supondrá una inmejorable ocasión para poder apreciar la madurez de los líderes de los X-MEN, tanto Magneto como Xavier. Interpretados por Michael Fassbender y James McAvoy respectivamente.

La ubicación de tercera película está ideada para responder a grandes claves que quedan abiertas en 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'. Se aprecia el innegable toque de Bryan Singer en todo el conjunto. Esperemos poder ir conociendo novedades según pasen las semanas. Aunque su fecha de estreno aún queda un poco lejos en el calendario. Concretamente para el 27 de mayo de 2016. Es decir, prácticamente dos años después del estreno mundial de 'X-MEN: Días del Futuro Pasado'.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario