lunes, 16 de junio de 2014

Harrison Ford fuera de Wars. Episode VII por ocho semanas


El jueves pasado supimos que el actor Harrison Ford había sufrido un accidente durante el rodaje de 'Star Wars. Episode VII'. Desde The Hollywood Reporter informa que la lesión sufrida por Ford ha sido una fractura de tobillo, lo que le hará perderse aproximadamente ocho semanas de rodaje de la esperada secuela. La fuente también informa que este percance en absoluto influirá en el lanzamiento de la película, que tal y como estaba previsto llegará el 18 de diciembre de 2015.

Como venimos anunciando, Ford estará en un reparto donde también veremos a Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Baker, junto con las nuevas adquisiciones John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong’o, Gwendoline Christie y Max von Sydow.

La nueva entrega de Star Wars será dirigida por J.J. Abrams y contará con un guión del propio Abrams y Kasdan, veterano de clásicas producciones de Lucasfilm como 'En busca del arca perdida', 'El Imperio contraataca' y 'El retorno del Jedi'. Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, J.J. Abrams y Bryan Burk producirán el film con Tommy Harper y Jason McGatlin como productores ejecutivos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario