viernes, 6 de junio de 2014

Kellan Lutz estará en la nueva temporada de The Comeback



El pasado mes de Mayo la cadena HBO confirmó que recuperaría la comedia The Comeback, de la que tan solo emitió una temporada en 2005, para contar con una nueva temporada especial en la que Lisa Kudrow sería de nuevo la protagonista, aunque la veremos acompañada de algunos de los actores que también estuvieron antes en la serie.
Kellan Lutz, actor que es actualmente muy popular gracias a su participación en películas como la saga Crepúsculo, era un joven desconocido allá por 2005 cuando formó parte del elenco de The Comeback y en la que le volveremos a ver.
El actor retomará así su personaje de Chris MacNess, actor que trabajaba junto a la actriz interpretada por Kudrow, Valerie Cherish, en el programa Room and Bored.
La nueva temporada de The Comeback contará con un total de seis episodios en los que veremos como Lutz aparece de manera intermitente.

Según se ha adelantado, la trama de Chris en la nueva temporada será la que va a estar vinculado sentimentalmente con la otra estrella de Room and Bored Juna Millken, por lo que se confirma además que Malin Åkerman también vuelve a la serie.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario