lunes, 16 de junio de 2014

Primera imagen de Descendants, nueva ficción de Disney Channel




Descendants, es el título de una nueva película original de Disney Channel y que si bien contará con la presencia de la actriz Kristin Chenoweth como una de sus principales protagonistas y estará dirigida por Kenny Ortega (High School Musical) desvela ahora su primera imagen promocional.

La trama de Descendants se centrará en el personaje de Bella y su marido Bestia los cuáles están a punto de tomar el trono del reino idílico Auradon y cuya primera decisión como reyes esinvitar a los descendientes de los villanos desterrados a asistir a la escuela de preparación junto a la progenie de icónicos héroes de Disney.

La serie tomará personajes de sobras conocidos por todos para poder establecerlos en un contexto juvenil y es por ello que en la primera foto que se ha dado a conocer tenemos de (izquierda a derecha) a Dove Cameron (Liv & Maddie) como Mal, hija de Maléfica; Booboo Stewart (X-Men: Days of Future Past) como Jay hijo de Jafar;  Cameron Boyce (Jessie) como Carlos el hijo de Cruella; y Sofia Carson como Evie la hija de la Reina Malvada.

Dando vida a los malos adultos mencionados tendremos a Kristin Chenoweth (Wicked), Maz Jobrani (El Intérprete), Wendy Raquel Robinson (The Game) y Kathy Najimy (Hocus Pocus), respectivamente.

Completan el reparto Ben el hijo de Belle y Bestia (interpretado por Mitchell Hope), la hijadel hadra madrina Jane (Brenna D’Amico), el hijo de Mudito Doug (Zachary Gibson), el hijo de la Cenicienta Chad (Jedidiah Goodacre), la hija de la Bella Durmiente Audrey (Sarah Jeffery) y la hija de Mulan Lonnie (Dianne Doan).



No hay comentarios.:

Publicar un comentario