domingo, 3 de agosto de 2014

Batman Vs Superman podría sufrir cambios importantes tras el Comic Con


En el pasado Comic Con 2014 de San Diego se hizo público el primer vídeo de 'Batman Vs Superman'. Con una escena en la que se mostraban a los dos personajes principales con una recreación muy al estilo '300' de Frank Miller
Hace unos días se confirmó que la primera escena de 'Batman Vs Superman' no llegará a los medios tras su paso por el Comic Con 2014 de San Diego. Dicho anuncio coincidió con un buen número de críticas negativas del aspecto general que se había podido observar sobre la cinta dirigida por Zack Snyder.

Recordemos que el vídeo en cuestión nos presentaba a ambos superhéroes dentro de una recreación bastante similar a lo que hemos podido ver en '300' o 'Sin City', es decir, bastante al estilo de las cintas basadas en las obras de Frank Miller. En blanco y negro, con gran saturación y una intensidad propia del mundo d las novelas gráficas.

Los fans no habría recibido de manera positiva el primer clip. Algo que incluso habría hecho que la producción estuviera a punto de dar un giro radical y abandonar la fotografía estimada en un principio. Lo que sin duda motivaría fuertes cambios dentro del rodaje.

Afortunadamente para el proyecto aún se cuenta con mucho tiempo para reaccionar. Ya que el estreno oficial de 'Batman Vs Superman' está previsto para mayo de 2016.

No obstante no son buenas noticias para el nuevo proyecto de Warner y DC. Que tendrá una confrontación directa con 'Capitán América 3', de Marvel.