domingo, 3 de agosto de 2014

Matthew Modine: Si Robert Downey Jr fue Iron Man yo puedo ser Doctor Extraño

El actor Matthew Modine también quiere estar dentro del universo cinematográfico Marvel dentro del papel de 'Doctor Extraño'. Para logarlo se basa en el presunto apoyo popular en Twitter.
Matthew Modine podría ser el nuevo 'Doctor Extraño' del cine. O al menos eso quiere él, tal y como acaba de declarar acerca sobre el esperado proyecto de Marvel. Recordemos que ya han sonado nombres como Joaquin Phoenix, Benedict Cumberbatch, Jared Leto o Tom Hardy entre otros.

Modine ya formó parte del reparto principal de 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace', tercera y última entrega de la saga Batman protagonizada por Christian Bale, bajo la dirección de Christoper Nolan. Sin olvidar su papel en el reinicio de Spiderman dirigido por Marc Webb ('The Amazing Spiderman').

Otra de las declaraciones de Modine va más allá y si se compara con Robert Downey Jr y su elección para el papel de Iron Man en la célebre trilogía y saga de Los Vengadores. . "Creo que Robert Downey Jr no era la primera opción para Iron Man, pero ahora es difícil imaginar otro actor mejor en el papel."
Por ahora lo que sí está claro acerca de 'Doctor Extraño' es que contará con el cineasta Scott Derrickson en la dirección del proyecto. Y su estreno se plantea para finales del año 2016.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario