viernes, 11 de marzo de 2011

La fecha de lanzamiento de la temporada 6 de 'Doctor Who'


fuente pizquita


Después de meses de una espera interminable, los fans van a poder descubrir las nuevas aventuras del doctor. Nuestro Señor del tiempo preferido efectuará su vuelta con ocasión del fin de semana de Pascua. La cadena BBC America acaba de anunciar la emisión de la sexta temporada de 'Doctor Who' en los Estados Unidos a partir del sábado, 23 de abril a las 21 horas. Realizado por el showrunner Steven Moffat, el episodio 1 será la 1 parte de la historia en dos partes, rodada por primera vez en el país del tío Sam. El doctor (Matt Smith), Amy (Karen Gillan) y Rory (Arthur Darvill) se verán embarcados en una loca aventura que les arrastrará a finales de los años 60, del desierto de Utah al despacho oval de la Casa Blanca.

Recordemos que la temporada 6 de 'Doctor Who' será propuesta simultáneamente en territorio británico y los Estados Unidos, y en dos tiempos. Es decir, una primera parte de los episodios en primavera, y la continuación durante el próximo otoño.

Para complacer todavía más a los fans, Alex Kingston recuperará esta temporada el papel de River Song, y Mark Sheppard ('Sobrenatural', 'Battlestar Galactica') es esperado para una aparición de estrella invitada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario