domingo, 3 de agosto de 2014

Novedades para las adaptaciones de 'El libro de la selva' de Disney y Warner Bros.

En las últimas horas se han producido novedades respecto a las adaptaciones que tanto Disney como Warner Bros. preparan de la obra de Rudyard Kipling, 'El libro de la selva'. El legendario Bill Murray se ha unido al elenco de la película de Walt Disney Pictures, 'The Jungle Book', película dirigida por Jon Favreau ('Iron Man') donde el actor prestará su voz a uno de los personajes principales, el oso Baloo.
Murray se une por tanto a los ganadores del Oscar de la Academia Ben Kingsley, Lupita Nyong'o y Christopher Walken, quienes prestarán sus voces a Bagheera, Raksha y King Louie respectivamente, además del ganador del Globo de Oro Idris Elba como Shere Khan, Scarlett Johansson como Kaa y el debutante Neel Sethi como Mowgli.
La película será una combinación de acción real y animación, contando con un guión de Justin Marks. En cuanto a su estreno, llegará a los cines (también en 3D) el 9 de octubre de 2015. Vamos tras el salto con las novedades referentes al proyecto de Warner Bros.
La cinta de Warner Bros. será dirigida por Andy Serkis y ahora hemos sabido que llevará por título ' The Jungle Book: Origins' y llegará a las carteleras el 21 de octubre de 2016, es decir, algo más de un año después que la cinta de Disney.
Por el momento y al contrario que sucede con la otra versión, no hay casting anunciado para este proyecto que narra la historia de un hiño humano criado por los animales en la selva. Les mantendremos informados de las posibles 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario