domingo, 3 de agosto de 2014

The Big Bang Theory iniciará el rodaje de su octava el próximo 6 de Agosto

Parece que The Big Bang Theory va a poder iniciar al fin el rodaje de la que será su octava temporada y cuya fecha se ha fijado para el próximo miércoles 6 de Agosto, después de que se dijera que la producción se iba a posponer por no haber llegado a un acuerdo con el contrato de sus protagonistas.

La serie debería haber comenzado a rodar sus nuevos episodios el pasado 30 de Julio, pero todavía no se habían firmado los nuevos contratos de sus estrellas principales, Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco así como los de Simon Helberg y Kunal Nayyar. Todos ellos se encontraban negociando, y todavía siguen, un aumento considerable de sueldo y que pasaba por cobrar un millón de dólares por episodio (en el caso de los tres primeros).

De momento las negociaciones siguen adelante pero CBS se muestra optimista y se espera que finalicen antes de que arranque la semana próxima. De este modo han fijado una nueva fecha de inicio de rodaje para el próximo miércoles confiando que el “problema” con sus estrellas se haya solucionado del todo.

La fecha de estreno para la octava temporada de The Big Bang Theory está fijada para el próximo 22 de Septiembre y por lo visto CBS  no está preocupada ya que considera que les dará tiempo, a pesar del retraso, a que se pueda estrenar como está fijado. De no ser así tienen dos posibilidades, reducir el número de episodios de la temporada de 24 a 23 o alargar un poco la producción durante la primavera para recuperar los días que han perdido.