lunes, 4 de agosto de 2014

Viuda Negra puede funcionar tan bien como Los Juegos del Hambre

El éxito de los personajes femeninos de Marvel sigue siendo el dato principal para tener en cuenta el lanzamiento de nuevas sagas protagonizados por mujeres dentro de su universo cinematográfico. La última de la que se habló fue sobre Viuda Negra, protagonizada por Scarlett Johansson.

Una posible saga con Scarlett Johansson interpretando a 'Viuda Negra' en el cine parece cada vez más cerca. Hace unos días se habló de ello gracias al notable éxito de la actriz Scarlett Johansson dentro de otra cinta de acción, 'Lucy'. Ahora es el propio Kevin Feige quien llega para apuntalar la posibilidad de sagas encabezadas por personajes femeninos.

Kevin Feige quiso dejar clara su postura marcando paralelismos con otras sagas protagonizadas por personajes femeninos que sí han funcionado verdaderamente bien. Tales como 'Los Juegos del Hambre' (con Jennifer Lawrence al frente) o 'Divergente' (con Shailene Woodley), son para el productor de Marvel prueba suficiente de ello.

Scarlett Johansson dio vida a Viuda Negra en tres películas además de estar muy presente, y ser uno de los personajes principales en 'Los Vengadores 2'. Con lo que ya estaría en cuatro cintas de Marvel.

Su posible llegada a una nueva saga individual con ella de protagonista está lejos de ser confirmada oficialmente, al menos hasta finales de año.

El calendario de estrenos de Marvel sigue siendo una verdadera fuente de titulares. Ya que aunque estén anunciados buena parte de sus títulos hasta el año 2017, aún podría haber muchos cambios en los mismos. Más aún si tenemos en cuenta el éxito arrollador que está teniendo la cinta 'Guardianes de la Galaxia', dirigida por James Gunn.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario